Imagen del Concurso de Crecer Sano
Fill out my online form.

¿Cómo aprovechar tus últimos días de vacaciones? Sigue nuestros consejos aquí.

Quedan pocos días para que empiece marzo y eso significa que las vacaciones llegan a su fin y, con ella, los días de relajo. Pero ¡tranquilos! todavía quedan algunos días que puedes aprovechar al máximo para llegar renovado y con energía al colegio.

  • Duerme: si nos has dormido mucho durante las vacaciones, porque te acostaste tarde todos los días, aprovecha de regular tu sueño. El sueño no se recupera y la idea es que llegues al colegio descansado.
  • Desconéctate: si no has logrado dejar de lado la tecnología en estos meses, trata de desconectarte estos últimos días para disfrutar de la naturaleza, de tus amigos, seres queridos o simplemente para estar contigo mismo y pensar cuáles son tus metas para el año escolar que comienza.
  • Planea cosas simples: tirarse en el pasto, escuchar los sonidos que te rodean, leer, conversar y compartir, son cosas simples que pueden hacer muy agradable tus últimos días de vacaciones.
  • Juega: remata tus vacaciones con competencias de carioca, jenga o cualquier otro juego que te dé la oportunidad de compartir un momento entretenido con tu familia y amigos.
Entre podemos hacerlo